Coaching recíproco, mentoring
y supervisión para coaches

Inscríbete ahora

Únete a la comunidad internacional
de coaches más dinámica

¿Por qué unirte a nuestra comunidad de 1,759 ReciproCoaches?

  • Disponer de tu propio coach
  • Hacer coaching a otros coahes
  • Descubrir otras maneras de hacer coaching
  • Incrementar tus horas de prácticas de coaching
  • Preparar tu certificación
  • Perfeccionar tus competencias con el mentoring
  • Profundizar en tu práctica gracias a la supervisión
  • Ganar experiencia y adquirir créditos de formación continuada, CCEU´s
Nuestra web acaba de ser actualizada!

Creemos que la nueva web va a ser muy cercana y cómoda de utilizar y te anticipamos que te será fácil moverte por ella.

Mencionar dos diferencias:

  1. La entrada es ahora en la esquina superior derecha.

  2. Después de entrar, te encontrarás con nuestro nuevo tablón para miembros, en donde podrás ver, rápidamente, las rondas en las que estas inscrito actualmente y puedas manejarlas con facilidad.
En caso de que tengas algún problema, o pienses que algo no funciona como debería, por favor, haznoslo saber.

Ronda Internacional en español 11/2017

Inicio: Noviembre 19, 2017
Fin: Marzo 1, 2018
Cierre de inscripciones: Noviembre 16, 2017
Número de sesiones: 8
Duración de la sesión: 1hr
Periodicidad: SemanalAnnual
Horario: A convenir con cada par de trabajo.
Descripción: ¿Tienes una meta para alcanzar? ¿Quieres incrementar tus horas de práctica? Inscribete ya en esta ronda semanal para intercambiar tus servicios con coaches alrededor del mundo. Requisitos: Tener una meta que alcanzar para que tanto tú como tu coach podáis trabajar sobre situaciones reales ¡Importante! El participar en la ronda implica el compromiso de llevar a cabo las 8 sesiones como coach y como cliente en el plazo marcado.
Coordinador: coordinador@reciprocoach.com
Costo: €49.00 EUR (iniciar sesión para seleccionar moneda)
Inscribirse

¿Establecer o no establecer objetivos? ¿Quién debe decidir y por qué?

Muchos podrían argumentar que los objetivos son la parte fundamental del coaching, sobre todo si estos objetivos son iniciativa del cliente. Sin embargo, cuando una organización marca los objetivos a miembros de su personal comprometidos en un coaching tripartito, puede suponer un significativo desafío para los coaches implicados. Si bien estas situaciones de coaching se presentan habitualmente en grupos de supervisión, las investigaciones de Katherine Cowan´s (2013) aportan claridad sobre este tema,.

Haga click aquí para leer el artículo sobre ello a partir de la investigación en prácticas de coaching.

Haga click aquí para ver todos los artículos de investigación en coaching.

¡ReciproCoach Negocios llega próximamente !

Nosotros sabemos que desarrollaros profesionalmente a través del coaching, el mentoring y la supervisión es tan importante para vosotros, como el número de clientes que van a beneficiarse de vuestras habilidades como coach.

Por ese motivo, estamos trabajando activamente en la sombra para establecer un apoyo profesional a los coaches que quieren trabajar a pleno rendimiento.

Si ingresas como miembro de ReciproCoach y te suscribes a nuestras alertas de correo electrónico, te informaremos de “ReciproCoach Negocios” tan pronto esté disponible.

Desarrollo profesional y personal de coahes

ReciproCoach proporciona una plataforma a los coaches de todo el mundo para participar en coaching, mentoría y supervisión recíproca. Nuestro programa utiliza el poder del aprendizaje experiencial y social para asegurar un desarrollo profesional y personal profundo, significativo y duradero.

ReciproCoach se inspira en la filosofía de Freire según la cual aquellos que enseñan aprendiendo el arte de enseñar, y aquellos que aprenden enseñando el arte de aprender. ReciproCoach enriquece la práctica profesional de los coaches no solo, recibiendo coaching, mentoría y supervisión, sino también y quizás, más todavía, haciendo coaching, mentoring y supervisando a otros coaches en el seno de esta comunidad de coaches.

ReciproCoach es una comunidad de práctica profesional que se basa en el potencial de la colaboración para asegurar que cada coach tiene acceso a coaching, mentoring y supervisión, los tres pilares de la práctica profesional.

Gracias a nuestros colaboradores